Como modo de participación en el II Foro Mundial sobre Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz, nos hemos puesto en contacto con los Centros Educativos de la Comunidad de Madrid pidiéndoles su colaboración:

Un nuevo curso en el que nos ponemos en contacto con vosotros, con el interés de seguir contribuyendo a generar una cultura de paz y noviolencia en las nuevas generaciones, dando continuidad a la Campaña “Símbolos Humanos de la Paz y la Noviolencia” en los centros educativos de la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid está impulsando el “II Foro Mundial sobre Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz”, que se realizará del 5 al 8 de Noviembre en El Matadero. En este evento, entre otros muchos, van a participar representantes de la “Campaña por la Abolición de las Armas Nucleares” que obtuvieron el premio Nobel de la Paz en el 2017. En coordinación con esta Campaña, hemos presentado al Ayuntamiento varias propuestas para este II Foro. Una de ellas es un mural con las fotos y un montaje con los videos de los Símbolos Humanos que nos hagáis llegar hasta el día 23 de este mes.

Sabemos que es poco tiempo, para que podáis organizar y realizar estos símbolos, pero no ha sido posible, prepararlo con mayor antelación.

Nos podéis enviar una foto de cada uno de los símbolos y si fuera el caso, un breve video a mundosinguerras@pazynoviolencia.org acompañándolos de la siguiente información:

–          Nombre completo del centro

–          Dirección postal completa

–          Persona de contacto, teléfono y email (no aparecerán en la web, ni en ningún otro lugar)

–          Las fotos de entre 1 y 2 megabites y enlace al video (si fuese el caso)

Podéis ver el ppt con las fotos de la última campaña en : https://wp.me/p85336-oW y tres breves videos realizados en septiembre en Costa Rica, Ecuador y Honduras en https://wp.me/p85336-1Bk

Además os adjuntamos este documento por si fuera de utilidad: Simbolos Humanos Paz y Noviolencia Modo de Operarpdf

Pin It on Pinterest

Share This