Desde el IES Maestro Eloy Vaquero, en Montalbán, Córdoba, Nos envían esta información y estas fotos:

Para celebrar el día de la paz se han realizado varias actividades previas al día de la paz, culminando con las propias del 30 de enero “día escolar de la no violencia y de la paz”
Se han realizado entre otras actividades previas, el visionado de varios videos, debate sobre la temática y la realización de un libro “emocionario”, el cual constaba de describir una emoción por medio de una descripción personal y una experiencia en la que se haya sentido. En el dorso de la hoja descrita por cada alumno/a, es descrita la misma emoción pero desde el punto de vista de nuestro padre o madre.
El mismo día 30 de enero, se realizó la muestra de este “emocionario”, pintadas de manos con frase conmemorativa en un mural, lectura por parte de una alumna de un manifiesto sobre la paz y finalmente acabamos con la realización del símbolo de la paz por todo el personal del centro, profesorado y alumnado.

 


Para hacer circular éstas imágenes, le sugerimos añadan el hashtag de su centro a estos otros, #PazyNoviolencia, #SimbolosHumanos, #SHPazyNoviolencia, #MSGySV, #MSG, para sus envios en redes sociales.


 

 

Share This