El magistrado Baltasar Garzón participará en la sesión de apertura del Foro Humanista Europeo 2018, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de mayo en Madrid. Hablará sobre medidas a tomar en materia de Jurisdicción Universal en la defensa de los Derechos Humanos. La sesión de apertura tendrá lugar el viernes 11 de mayo, a las 17:00 horas, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNED.

Baltasar Garzón participará como ponente en la sesión de apertura del Foro Humanista Europeo 2018, que en esta edición tiene como lema “Lo que nos une hacia la Nación Humana Universal”. Será el viernes 11 de mayo en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNED, a las 17 horas, y lo hará desde la óptica de los derechos humanos y la justicia.

Reconocido internacionalmente por la defensa de los Derechos Humanos y la denuncia de casos de lesa humanidad, el magistrado Baltasar Garzón preside actualmente la Fundación Internacional que lleva su nombre FIBGAR y trabaja como asesor de la fiscalía del Tribunal Penal Internacional de la Haya.

Información completa en PRESSENZA INTERNATIONAL PRESS AGENCY – 01.04.2018 – Madrid – Redacción Madrid

(La imagen de Baltasar Garzón de la entrada es de eldiario.es)

Share This